Inicio | Contáctanos

Equipos de Diagnostico


 

 

La necesidad de que el Perú cuente con métodos modernos y precisos que ayuden a los ciudadanos a obtener un buen diagnóstico de best replica rolex watches múltiples enfermedades mediante la utilización de la resonancia magnética ha motivado a que la Corporación Eske Perú ingrese en este moderno campo de la medicina.

 

La resonancia magnética es el más reciente avance tecnológico de la medicina para el diagnóstico preciso de múltiples enfermedades aún en etapas iniciales.

 

Con la resonancia magnética se analizan datos para producir imágenes detalladas de 2 o 3 dimensiones con un nivel de precisión  nunca antes obtenido que permita detectar o descartar alteraciones en los órganos y tejidos del cuerpo humano.

 

Eske Perú cuenta actualmente con modernas instalaciones especialmente edificadas y acondicionadas para albergar con Replica Rolex Watches seguridad los equipos de resonancia magnética de última generación que están al servicio de los ciudadanos en diferentes regiones del país.

 

Su sede principal, ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, es atendida por un equipo profesional de médicos y tecnólogos altamente calificados y especializados, los que debidamente entrenados les permite brindar el apoyo necesario para continuar su diagnostico de la manera más precisa y veraz en el tiempo más corto.

 

Actualmente contamos con diferentes equipos de diagnóstico por imágenes entre los que se encuentran el Resonador Magnético, Tomógrafo Helicoidal, Cámara Gamma para Medicina Nuclear, Ecógrafo Cuadrimensional, entre otros.

 

 

Resonador Magnético

Como su nombre lo indica, wholesale replica handbags funciona mediante un campo magnético y señales de radio y frecuencia. Este equipo es utilizado para realizar exámenes de diferentes partes del cuerpo, con más de 17 mil pacientes atendidos.

 

Equipo de Medicina Nuclear con Radiación Gamma

Permite obtener imágenes funcionales de órganos y sistemas. Este equipo proporciona impresiones en papel fotográfico con imágenes a todo color de los órganos examinados.

 

Tomógrafo Helicoidal

Utiliza rayos X de gases muy delgados lo que permite cortes muy finos de los órganos examinados. 

 

 

Estos equipos obtiene imágenes de los órganos humanos internos con métodos precisos y no invasivos, convirtiéndose en factor importante para el diagnóstico, fake watches tratamiento y seguimiento médico. Gracias a que la resonancia magnética proporciona imágenes tridimensionales, es posible obtener diferente información sobre la localización de la lesión, información muy valiosa antes de la cirugía.

 

Debemos tener en cuenta que la resonancia magnética es un procedimiento inocuo y seguro para todos los pacientes, no causa dolor ni molestia alguna. El procedimiento no es muy largo, dura de 40 a 45 minutos y al finalizar el estudio, el paciente puede reanudar sus actividades habituales. Eske Perú tiene como misión satisfacer las necesidades del diagnóstico por imágenes a un precio justo, elaborando mejores exámenes e informes, gracias a la tecnología avanzada de nuestros equipos y a los profesionales altamente capacitados que se encuentran comprometidos de manera responsable por los intereses de la comunidad en general.

 

 

CONVENIOS

 

Eske Perú tiene convenios con hospitales nacionales, replica bvlgari jewelry clínicas privadas, seguro social, Hospital de la Solidaridad y empresas e instituciones que brindan facilidades en el aspecto de salud para sus trabajadores.


 
 
 
 
 

 

Diseñado y Programado por Vodevil Producciones